Hoss Intropia evoluciona, y ahora es INTROPIA. Este cambio es una evolución natural de la marca pero manteniendo su esencia original de siempre. Una nueva imagen que se refleja tanto en las colecciones, como en el nuevo logo, y una atmósfera más contemporánea para un tiempo nuevo.
INTROPIA es nuestra filosofía, una palabra a la que hemos dotado del significado “utopía interior”. Intropia nace de la fusión de interior y utopía, la lucha por un sueño, un anhelo vital. Según este concepto, la ropa y los accesorios que vestimos, trascienden del aspecto físico porque hablan del interior y en cierto modo nos ayudan a expresar sentimientos.
INTROPIA es un estilo de vida, una filosofía, donde el espíritu mediterráneo y la forma de vida, se refleja en cada una de sus prendas. Somos una marca para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para momentos especiales. INTROPIA no sigue las tendencias sino que las interpreta, haciendo que cada colección sea original y exclusiva.
Somos una marca que ayuda a la mujer a reflejar su propia personalidad, permitiéndole siempre ser fiel a sí misma.