Tommy Hilfiger es una de las marcas de estilo de vida líderes y mejor conocidas del mundo, que ofrece productos de diseño Classic American Cool de alta calidad a clientes de todo el mundo; ese diseño único que le da al estilo estadounidense tradicional una nueva perspectiva. La filosofía única de Tommy Hilfigers es la base sobre la cual la marca ha crecido en todo el mundo durante los últimos 25 años.
Desde 1985, el Grupo Tommy Hilfiger se ha convertido en una corporación de $ 1.9 mil millones con un valor minorista global de € 3 mil millones en ventas netas; La marca ofrece una amplia variedad de líneas de productos de alta calidad, que incluyen moda para hombres, mujeres y niños, ropa deportiva, jeans y una variedad de productos con licencia, como accesorios, perfumes y artículos para el hogar.
Dirigido por un experimentado equipo de administración, vende sus principales marcas Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Karl Lagerfeld a través de una red de distribución global cuidadosamente seleccionada.
Bajo la dirección del fundador Tommy Hilfiger y el CEO Fred Gehring, la marca está representada en grandes tiendas departamentales y tiendas especializadas, así como en una creciente red de tiendas propias. Los productos de la compañía se venden en aproximadamente 1,000 tiendas en más de 65 países en América del Norte, Europa, América Central y del Sur, Japón y Asia.
Desde la presentación de la primera colección masculina en 1985, Tommy Hilfiger ha ampliado constantemente sus diseños expresivos. En 1996, la presentación de la primera colección femenina lo convirtió en uno de los pocos diseñadores de hombres que también tienen éxito en el segmento de las mujeres. La variedad única de productos de la creciente marca atrae a los nuevos clientes "Classic American Cool" de diferentes orígenes y nacionalidades.