Hace ya más de 10 años nació este proyecto. Lo dirigen ANA LIZOAIN y NATXO ORISOAIN. Personas inquietas y emprendedoras, siempre en movimiento, fueron realizando contactos, pruebas y aprendizajes, que dieron lugar a la marca HUNCHHA. Tras una prospección de mercado iniciaron su comercialización en el Estado Español, donde actualmente cuentan con la fidelidad de más de cien clientes, y tres establecimientos de comercialización propia de la marca.
HUNCHHA realiza sus producciones en varios países, donde tiene establecidos sus contactos directos. Mediante visitas regulares, se realiza un seguimiento de todo el proceso productivo, asegurando la calidad del producto final y las condiciones de trabajo en que se realiza. Así podemos garantizar que nuestros productores son empresas que respetan al máximo los derechos laborales de los empleados.
HUNCHHA utiliza materiales de calidad y adecuados para cada época del año, algodones naturales y ligeros para verano, algodones más gruesos, polares e impermeables para invierno. La combinación de colores y la originalidad son sus señas de identidad, generando un producto que apasiona a sus clientes, por su precio, calidad y diseño.
HUNCHHA ofrece a sus clientes dos colecciones al año. Temporada Primavera/Verano y Temporada Otoño/Invierno. El diseño se realiza mediante la colaboración de un equipo de personas creativas que, combinando diversas disciplinas artísticas y culturas diferentes, desarrollan colecciones de estilo actual que discurren paralelamente al mundo de la moda convencional.
HUNCHHA es el resultado de un proceso creativo que se renueva constantemente y está inspirado en quienes van a ser sus usuarios y usuarias finales. Por eso en sus colecciones destaca tanto la originalidad como la comodidad, que convence a un público muy amplio.
Todo el mundo puede vestir HUNCHHA independientemente de su edad, profesión, origen o nivel social. La visión amplia y horizontal es la guía de esta empresa empeñada en ofrecer ilusión y bienestar a través de sus prendas de vestir.