G-Star RAW Denim
Desde nuestra creación en 1989, la filosofía de G-Star siempre ha sido “Simplemente el producto”.
Este enfoque tan claro ha conducido a muchas novedades en denim: la introducción de “vaqueros urbanos de lujo” mediante la fusión de artesanía de alto nivel con el aspecto urbano para crear una nueva área en el deim, el posicionamiento del denim raw y sin tratar como material que se desea y se lleva y la evolución de nuestra distintiva silueta vaquera a través de la adopción de conceptos arquitectónicos y tridimensionales en la elaboración de pantalones vaqueros.
También hemos fomentado la belleza propia del denimcreando lavados y tratamientos que acentúan sus exclusivas características y calidades. La sofisticada paleta actual de lavados representa una biografía completa, desde vaqueros raw y sin lavar, pasando por un profundo teñido de añil, hasta el blanqueado extremo, con tratamientos que añaden múltiples gradaciones de desgaste para crear prendas distintivas, con textura, con alma.
Aunque G-Star siempre será una empresa centrada en el denim, entendemos que las texturas y los estilos complementarios pueden facilitar el “marco” del denim y presentarlo desde una nueva perspectiva. Nuestra colección Correct Line equilibra el vanguardismo raw y las influencias urbanas de nuestra gama básica en denim con una línea sofisticada de confección que enfatiza la proporción, la artesanía y los detalles. El resultado es un fondo de armario para todo el día y cualquier ocasión que se caracteriza por cortes de tendencia, materiales lujosos y una sutil presencia de la marca en una gama completa de chaquetas, camisas, prendas de punto, vestidos y faldas.
Sin embargo, en el entorno actual, G-Star también entiende la necesidad medioambiental de reducir el empleo de algodón convencional. El programa RAW Sostenible utiliza algodón ecológico, con su bajo nivel de uso de fertilizantes y pesticidas, como base para una gama de nuevos productos que contribuyan a un futuro más sostenible sin poner en compromiso la calidad, la comodidad o el diseño.
Tras más de veinte años de innovación constante, G-Star continúa traspasando fronteras, haciendo evolucionar nuestro ADN básico y desafiando a los diseñadores para que investiguen nuevos materiales, estilos y cortes, pero permaneciendo siempre centrados en simplemente el producto.