Carpisa, marca propiedad de Kuvera Spa, nace en 2001. En pocos años Carpisa se convierte en un fenómeno comercial capaz de ofrecer un producto siempre a la moda con una relación calidad-precio incomparable.
El logotipo, una pequeña tortuga, caracteriza desde el comienzo a la marca que en poco tiempo ha desarrollado una red de franquicias de más de 600 puntos de venta en Italia y en el mundo con más de 500 empleados.
El estrecho contacto entre la empresa y el punto de venta caracteriza desde siempre a la cadena de franquicias Carpisa, que es capaz de ofrecer un servicio y un producto líder en el sector de bolsos, maletas y complementos.
Misión
Desde el 2001, una gerencia joven y emprendedora ha proyectado a la marca Carpisa hacia el mundo de la franquicia, que basa su éxito en valores como: el cliente, la pasión por la calidad, el espíritu de equipo, el dinamismo, la creatividad, la búsqueda, el desarrollo constante y la competitividad. Hoy proponemos en diferentes mercados productos a la moda accesibles a un amplio target de clientes en un contexto de alto nivel comunicativo y social para interpretar la esencia de todos los que quieran crear su propio estilo.
El desafío de Carpisa es global: alcanzar cada esquina del mundo con una franquicia desarrollada en localizaciones de prestigio y estratégicas. Un grupo en el que todos somos actores y protagonistas de una
historia ganadora.